Tarjetas Revolving

Las tarjetas revolving se utilizan como tarjetas de pago a manera de crédito. Es decir, funcionan de manera muy parecida a un crédito de consumo. Nos permiten aplazar el pago de las compras que realizamos.

Recupera tu dinero

Las tarjetas ‘revolving’ suelen tener unos tipos de interés muy elevados, entorno al 20 al 30% TAE, y todavía pueden ser más altos si no paga a tiempo. Podemos reclamar gratuitamente su TARJETA REVOLVING, anularemos los intereses, por lo que todo lo pagado en intereses le será devuelto. 

Siempre realizamos un estudio de viabilidad 100% gratuito por abogados y economistas especialistas en Tarjetas Revolving. Si el asunto es viable, primero presentaríamos un reclamación prejudicial gratuita y sin compromiso, y si no le devuelven su dinero, también demandaríamos gratis.de jurisprudencia a su favor, y nuestros abogados son auténticos especialistas en Tarjetas Revolving, con cientos de sentencias ganadas.

Hay sentencia firme del Tribunal Supremo de 2015 por aplicar intereses usurarios. Usted puede reclamar con ADS Abogados 100% gratuito, los costes de abogado, procurador y economista son asumidos por nosotros. Todos los intereses y recargos le tendrán que ser devueltos.

 

Robink Bank solo cobra de las costas judiciales, y solo si las hay; si no, no se cobra nada. Ofrecemos reclamar gratis debido a la seguridad que hay al reclamar tarjetas revolving. Hay una gran cantidad de jurisprudencia a su favor, y nuestros abogados son auténticos especialistas en Tarjetas Revolving, con cientos de sentencias ganadas.

Las tarjetas revolving funcionan como microcréditos y aplican unos intereses altísimos, entre el 20 y el 30%; y pagando una cuota baja y con unos intereses tan altos, la deuda se alarga indefinidamente. Por una compra de 900€ puedes acabar pagando 2.900€

¿Que necesito para empezar a reclamar?

 

1. Firmas un contrato con nosotros.

2. Presentamos reclamación extrajudicial.

3. Analizaremos la documentación que nos envía la entidad financiera.

4. Analizamos tu caso

5. Presentamos demanda.

6. Se celebra el juicio.

7. Recuperar tu dinero

 

Nosotros nos ocupamos de todo, sencillo y gratuito.

Preguntanos tus dudas