Cartel de coches

Recupera entre un 10% y 20% del valor de la compra de tu coche

informe pericial

Contamos con un equipo de profesionales de primera en el ámbito pericial, con experiencia en reclamaciones masivas a grandes corporaciones.  trabajamos en toda españa

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Entra en nuestro buscador y sal de dudas si tu coche es uno de los afectados

Documentación necesaria

  • Factura de la compra de tu coche o Certificado del registro mercantil (FINANCIADOS)
  • Permiso de circulación

¿PUEDO RECLAMAR?

Lo primero es conocer si puedes reclamar por el coche comprado. Dependerá de varios factores: la marca, modelo y fecha de compra. Además, debes tener documentación que demuestre la compra del vehículo, ya sea factura, movimiento en banco junto a documentación del coche.

¿QUÉ INDEMNIZACIÓN?

Disponemos de una calculadora que te permitirá saber cuánto que puedes reclamar a quien te vendió el coche, en concepto de indemnización por el perjuicio ocasionado: te vendieron el coche más caro del precio que debía tener. Y eso se puede reclamar: «La justicia está de tu lado, y nosotros también».

Que marcas están afectadas.

Alfa Romeo, Audi, BMW, Chevrolet, Chrysler, Citroën, Dodge, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Jeep, Kia, Lancia, Lexus, Mercedes*, Mitsubishi*, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche*, Renault, Seat, Skoda, Toyota, Volkswagen y Volvo*.

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¿Que garantias tengo de exito?

La sentencia de la Sala de Competencia del Consejo de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) dictó una Resolución sobre el expediente S/0482/13 de Fabricantes de automóviles, relativo al cártel de coches operativo en territorio nacional español de 2006 a 2013. 

Esta resolución ponía de relieve una realidad que se encontraba oculta: la existencia de un cártel de coches. Formado por los principales fabricantes de automóviles, durante 7 años este grupo autodenominado “El Club de las Marcas” realizaba intercambios estratégicos y comerciales de información sensible para beneficiarse de manera mutua con el control del mercado en el sector de la automoción.  

El hecho de que el conjunto de marcas empresariales supusiera un 91% de la cuota de mercado en el momento de realización de las prácticas abusivas y restrictivas provocaba a la par una situación monopolística en el que este conglomerado de empresas tenía absoluto control sobre la fijación de precios de mercado. 

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